Home
ES EN
 
Proyectos
Viaje a China
La Playa en el alma
Alas en el pensamiento
Cabo de Gata, má allá de la realidad
El amor y los arboles
Atacama, paisajes apenas habitados
Retratos,la imagen emotiva
Egipto, la mirada en el tiempo
Sevilla, ciudad interior
Palencia, regreso a Ítaca
Metamorfosis del Zapillo almeriense
Sicilia, la isla de las ventanas ciegas
 
 
Presentacion
Biografía
Publicaciones
Contacto
 
 
   
El amor y los árboles - Margarita González   El amor y los árboles - Margarita González   El amor y los árboles - Margarita González   El amor y los árboles - Margarita González
El amor y los árboles - Margarita González El amor y los árboles - Margarita González   El amor y los árboles - Margarita González
 
El amor y los árboles - Margarita González El amor y los árboles - Margarita González
El amor y los árboles - Margarita González
El amor y los árboles - Margarita González El amor y los árboles - Margarita González
El amor y los árboles - Margarita González
 

El amor y los árboles, de 1997 a 2006

Este trabajo se basa en la emoción y las sensaciones que se derivan de una actitud de inmersión en el paisaje y de abandono en los brazos de la realidad, es el resultado de vivencias personales y de una observación atenta. De este modo fotografía y poesía se unen a los sentimientos, a la percepción del tiempo y la naturaleza.

El deseo de fundirse con la unidad natural conlleva el impulso amoroso hacia sus criaturas, representadas aquí en la figura del árbol. Nos sentimos atraídos por la naturaleza pues como le ocurre a una gota del mar, compartimos la esencia del todo que nos contiene.

El trabajo se presenta en tres partes: Alas y ramas, Tú cuerpo y el mío y La savia sumergida. Haciendo referencia a tres aspectos fundamentales del árbol: Su parte más visible, aérea y elevada; la zona de su cuerpo que está más próxima a nosotros; y sus aspectos no visibles, donde residen los misterios naturales.