Home
ES EN
 
Proyectos
Viaje a China
La Playa en el alma
Alas en el pensamiento
Cabo de Gata, má allá de la realidad
El amor y los arboles
Atacama, paisajes apenas habitados
Retratos,la imagen emotiva
Egipto, la mirada en el tiempo
Sevilla, ciudad interior
Palencia, regreso a Ítaca
Metamorfosis del Zapillo almeriense
Sicilia, la isla de las ventanas ciegas
 
 
Presentacion
Biografía
Publicaciones
Contacto
 
 
 
   
 
Presentación    

Cada uno de estos proyectos ha sido realizado con la misma pasión que se recorre una vida, cada uno tiene su razón de existir en una trayectoria personal y de relación con el mundo.

Toda la obra fotográfica ha sido tomada, editada, positivada y archivada, teniendo en cuenta las normas establecidas para la conservación y la calidad museística.

Cada fotografía tiene sus características escritas con lápiz de grafito al dorso: la firma, el título, la fecha y el lugar de la toma, el número que ocupa en la serie, fecha de realización de la copia y tamaño de mancha. En su mayoría, están disponibles entre los tamaños de 24 x 30 cm. y 100 x 80 cm.

Las fotografías en blanco y negro se han tomado con película. Han sido positivadas en laboratorio analógico, con la técnica tradicional de la gelatina al bromuro de plata.

 
   

Las fotografías en color se han tomado con película revelada en laboratorio analógico. A partir de los negativos, en laboratorio digital se obtuvieron archivos digitales de alta calidad. Partiendo de estos archivos, se han realizado las copias con pigmentos minerales sobre papel de algodón.